Lindsay Lohan posiblemente vuelva a prisión por violar su libertad condicional

La fiscalía de Los Angeles notificará a la actriz para que se presente a una audiencia en la que se determinará si es detenida.

12 de Diciembre de 2012 | 11:50 | Ansa

Lohan arriesga una condena de ocho meses en prisión.

Reuters

MIAMI.- La estabilidad no es una de las características de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, quien nuevamente podría volver a prisión, pues la justicia estadounidense tendrá que determinar si violó su libertad condicional.

La fiscalía de Los Angeles pidió a un juez que revoque la libertad condicional de la actriz de 26 años, que fue establecida tras ser declarada culpable en un caso de robo de joyas el año pasado.

La Corte anunció que fijará una fecha para una audiencia con el fin de determinar si la actriz violó los términos de su libertad condicional.


"Es cierto y ella será notificada para que retorne rápidamente a California y tendrá que comparecer ante el tribunal", confirmó una fuente a la columna Pop Tarts de FOX411. "Y hay una buena probabilidad de que vaya a la cárcel esta vez".


En el caso de que se determine que violó los términos de la libertad condicional, Lohan se enfrenta a un máximo de ocho meses (245 dias) en la cárcel, que no incluye el tiempo adicional de cárcel en caso que sea declarada culpable por el accidente de automóvil que sufrió meses atrás.


Según el sitio on line TMZ, la audiencia de violación de libertad condicional se llevará a cabo al mismo tiempo que Lohan va a juicio por los cargos de accidente de automóvil en junio pasado, en la que supuestamente mintió a la policía de Santa Mónica.


Los fiscales aseguran que Lohan mintió al afirmar que no estaba conduciendo su Porsche cuando chocó en la carretera de la Costa del Pacífico.


Y aunque Lohan sea declarada inocente en el caso de accidente, el juez puede decidir que violó su libertad condicional por el caso del robo.


Sin embargo, la actriz de "Liz & Dick" probablemente no será vista por los tribunales esta semana, ya que está de gira en alguna parte del mundo junto a la banda británica The Wanted.


"Se haría más daño que un bien si ella aparece", aseguró una fuente judicial.


La abogada de Lohan, Shawn Holley, no hizo declaraciones al respecto.


La actriz recibió recientemente una generosa ayuda del actor Charlie Sheen, que le permitieron aliviar su precaria situación económica.


El actor de "Two and a Half Men" le prestó unos 100.000 dólares para ayudar a aliviar la deuda de 200.000 dólares al fisco que tiene la actriz.


"Todavía estoy esperando que me llegue un mensaje que diga: Gracias", dijo el actor anoche en el programa Entertainment Tonight. "Lindsay andaba un poco corta de dinero, yo encontré algo por ahí y se lo presté". (ANSA).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores