Cuestionado canal de realities ahora exhibirá el trabajo al interior de una funeraria

"Best Funeral Ever" se titula el nuevo segmento de TLC, el cual dará a conocer las labores al interior de una empresa familiar que organiza funerales temáticos.

14 de Diciembre de 2012 | 09:25 | DPA

LOS ANGELES.- La cadena de televisión TLC, popular en el cable por la realización de varios programas de telerrealidad, lanzará ahora un "reality" de funerales llamado "Best Funeral Ever".

Según informa la edición digital de "Entertainment Weekly", el programa piloto se emitirá el próximo 26 de diciembre. Según la acogida del público, pasará a ser parte de la parrilla televisiva.


"Best Funeral Ever" siguirá el día a día de una funeraria familiar de Texas que ofrece ceremonias temáticas a sus clientes.

El canal TLC, perteneciente a Discovery, tiene una alta sintonía en Estados Unidos con producciones que exponen realidades poco conocidas, como la poligamia, la preparación de matrimonios gitanos o la realidad de las niñas que participan en concursos de belleza.

Uno de los segmentos que más ganancias genera al canal, y también críticas, es "Honey Boo Boo", el cual muestra la vida de una familia de escasos recursos que potencia a su hija menor en certámenes de belleza.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores