EMOLTV

Lindsay Lohan admite que su vida está fuera de control

La actriz le habría confesado a sus amigos que está mal y necesita ayuda profesional. No obstante, sigue insistiendo en que no tiene problemas con el alcohol y las drogas.

16 de Diciembre de 2012 | 12:15 | Emol
imagen

Lindsay Lohan solicitó ayuda profesional para poner fin a sus problemas.

EFE

SANTIAGP.- Lindsay Lohan habría admitido, finalmente, que su vida está fuera de control y que necesita ayuda profesional.

Según informa hoy el portal TMZ, amigos de la actriz cuentan que ella pensó que todo mejoraría en marzo pasado, cuando la jueza Stephanie Sautner le recomendó "parar con sus salidas nocturnas y concentrarse en su trabajo". Esto evidentemente no sucedió.

Ahora, de acuerdo al portal, Lohan está "inconsolable" y sabe que su vida está mal, pero culpa a los demás de aquello, pues señala que cree haber enganchado con un grupo de malas personas, a quienes califica de "oportunistas", y haber caído en sus provocaciones.

Con respecto al abuso de drogas y alcohol, la protagonista de "Chicas pesadas" sigue insistiendo en que no tiene ningún problema.

Lindsay le confesó a sus amigos que le cuesta muchísimo controlar sus impulsos, y por eso quiere pedir ayuda profesional para mejorar en ese aspecto.

Hace unos días Lindsay Lohan le envió un ramo de flores a Charlie Sheen como agradecimiento por los 100 mil dólares que le regaló para ayudarla a pagar su deuda con el fisco norteamericano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?