César Arredondo regresará a su hogar mañana sábado. ''Estamos muy contentos'', comentó su hijo Claudio.
TVNSANTIAGO.- Una feliz navidad tendrá la familia de César Arredondo, pues el actor nacional recibirá el alta médica este sábado 22 de diciembre, luego de permanecer internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos del hospital de Talagante durante dos semanas.
Arredondo debió ser hospitalizado el 8 de diciembre pasado debido a un paro cardiorespiratorio que le generó una falla multisistémica, y su estado de salud pasó por un periodo tan delicado que incluso estuvo en coma inducido y recibiendo ventilación mecánica.
Afortunadamente, el actor de "Reserva de familia" y tantas otras teleseries nacionales respondió de muy buena manera a los tratamientos médicos, razón por la que la doctora Siomara García, jefa de turno de la UTI del hospital de Talagante, confirmó a Emol que este fin de semana podrá regresar a su hogar.
" Su evolución ha sido ampliamente satisfactoria, por lo que este sábado estaremos en condiciones de darlo de alta", dijo la profesional, quien destacó que "está estupendamente bien".
Según la doctora García, "ya conversa y echa tallas. Por él, se hubiese ido ayer, pero hoy viernes recibirá su última etapa de antibóticos".
El actor Claudio Arredondo, hijo de César, celebró la noticia que describió a Emol como "un milagro navideño".
"E stamos muy contentos. Mi padre ha tenido una evolucion muy favorable..., ya esta caminando, con burrito, pero lo hace", contó el ex protagonista de "Peleles", asegurando que "el hecho de que esto ocurra antes de navidad es para nosotros un regalo".
Claudio comentó que su madre, la también actriz Gabriela Medina, "está feliz y muy tranquila" debido a que podrá tener nuevamente a su eterno compañero en casa.
"Sólo nos quedan las aprehensiones de cómo vaya a seguir, pero seguramente los medicos nos darán todas las indicaciones", declaró.
De acuerdo a la información entregada por el hospital, César Arredondo abandonará el recinto este sábado 22, a las 10.30 de la mañana.