EMOLTV

Bill Murray cuestiona su futuro en la comedia: "Creo que puedo hacer algo más, pero no sé qué"

El actor de "Los cazafantasmas" asegura que no tiene claro cómo seguir explorando el género que lo lanzó a la fama hace casi 40 años.

26 de Diciembre de 2012 | 13:01 | Emol
imagen

Bill Murray de destacó este año con ''Moonrise Kingdom'', de Wes Anderson.

AP

SANTIAGO.- Tras el estreno de la aplaudida película de Wes Anderson "Moonrise Kingdom", y de otras dos cintas este 2012, ("Hyde Park on Hudson" y "A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III"), el actor Bill Murray se cuestiona su futuro en películas que pertenezcan al género de comedia.


El actor, que es reconocido por su capacidad cómica y también dramática, lo admitió en una entrevista cedida a la revista GQ, la cual será publicada en enero.


"Es realmente un cuestionamiento que tengo", dijo el actor al referirse al género que lo lanzó a Hollywood en los años setenta. "Creo que hay algo más que puedo hacer en la comedia de hoy en día, pero no sé qué", indicó en un extracto adelantado hoy.


"De hecho he pensado seriamente en tener un manager de nuevo, sólo para mantener mi cabeza más clara y tener un plan. Eh, pero no es muy atractivo tener un plan]", añadió el actor de "Flores Rotas".


El actor nominado al Oscar en 2004 por su papel en "Perdidos en Tokio" también admitió que le "sorprendió" no haber ganado el galardón en dicha oportunidad.


"La única vez que me llenaron de premios, asumí que los ganaría todos, porque los había estado ganando. No estaba decepcionado ni nada, pero sí muy sorprendido, afirmó el actor sobre el reconocimiento que tuvo su papel como Bob Harris en la cinta de Sofia Coppola.


"De verdad vi algo en mi (tras los reconocimientos) y pensé 'Dios mio, realmente quería eso", confesó sobre sus deseos de obtener el Oscar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?