Saiko corona su retorno con reedición de emblemático disco y show en el Caupolicán

Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Coty Aboitiz estarán esta tarde conversando con sus seguidores, a través de Emol TV.

27 de Diciembre de 2012 | 09:04 | Emol

Luciano Rojas, Denisse Malebrán y Coty Aboitiz. Saiko modelo 2012.

La Segunda

SANTIAGO.- Fue una de las noticias musicales de 2012 en Chile: El retorno de Saiko con los rostros más emblemáticos de su formación original, para reverdecer éxitos como "La fábula", "Cuando miro en tus ojos" o "Limito con el sol".

Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo "Coty" Aboitiz ya probaron que la química entre ellos y el público aún estaba encendida, cuando en junio concretaron el regreso con un concurrido show en el Teatro Nescafé de las Artes, que fue seguido por una intensa gira nacional.

Pero si esos momentos han permitido pavimentar la continuación del largo camino que ya habían construido a través de diversas etapas entre 1999 y 2009, lo que viene corona el período de regreso, para comenzar a mirar hacia adelante.

Este sábado 29 de diciembre el grupo ofrecerá su primer gran concierto en el Teatro Caupolicán, adonde llegarán con los éxitos de sus cuatro discos —incluso interpretarían temas de Volar, de 2007, donde no cantó Denisse Malebrán— y hasta con algunas novedades.

Porque el trío incluyó en las celebraciones por su reunión una reedición del disco de 2004 Las horas, donde figuran canciones como "Lo que mereces". Pero además de los diez temas originales incluyeron uno nuevo: "Tu voz", muestra del estado actual del trío que se une también a "Alud", cuya maqueta fue recién filtrada en internet.

Sobre todo eso, Malebrán, Aboitiz y Rojas estarán profundizando hoy, cuando a las 15:30 horas visiten el set de Emol TV para conversar en directo con sus seguidores. ¿Quieres hacerles alguna pregunta? ¡Déjala desde ya abajo, en la caja de comentarios de Facebook, y conéctate a Emol esta tarde!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores