EMOLTV

Creador del "Gangnam Style" quiere decirle adiós a la popular canción

El rapero Psy dijo que el tema "se ha hecho demasiado conocido" y que por ello le ha costado trabajar en un nuevo sencillo.

01 de Enero de 2013 | 16:28 | DPA
imagen

El creador del ''Gangnam Style'' se presentó en la fiesta de año nuevo que se realizó en el Times Square.

EFE

NUEVA YORK.- El rapero surcoreano Psy, que alcanzó la fama internacional con el tema "Gangnam Style", no quiere seguir interpretando el hit que lo catapultó al éxito en 2012.

"Actuar la noche de fin de año en Times Square es algo especial, es el mayor escenario del universo", dijo durante una entrevista con la cadena de televisión MTV durante la víspera de año nuevo, advirtiendo que "todo junto puede ser un buen motivo para dejar el 'Gangnam Style'".

La presentación de Psy en Nueva York coincidió con la conmemoración de sus 35 años de vida. "¿Qué mejor manera de terminar con ello? Es mi mayor y más importante cumpleaños", señaló el cantante.

Psy saltó a la fama internacional gracias a la canción y su característico baile, cuyo video se convirtió en el primero en la historia del portal YouTube en ser visto más de mil millones de veces.

A raíz del éxito, Psy admitió que el cambio no le resultaría sencillo. "La canción se ha hecho demasiado conocida", dijo el rapero, agregando que "me resulta difícil trabajar en un nuevo single".

Tras su presentación en Nueva York, el creador del "Gangnam Style" tiene compromisos agendados en París y China.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?