Corona británica concede importante título al actor Ewan McGregor

El protagonista de "Trainspotting" fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico. También se cedió dicho título a la cantante Kate Bush.

02 de Enero de 2013 | 13:59 | Emol

McGregor recibió el título por su contribución al arte y su filantropía.

AFP

SANTIAGO.- Un importante reconocimiento concedió la Reina Isabel II al actor escocés Ewan McGregor en la noche de Año Nuevo. El protagonista de "El gran pez" fue condecorado como Oficial de la Orden del Imperio Británico.


Según informa la edición virtual de la revista Variety, el actor de "Moulin Rouge" recibió el título por su trabajo artístico y sus contribuciones caritativas.


El actor de 42 años obtuvo la condecoración a días de que se estrene en Chile su última película, "Lo imposible". En esta producción, coprotagonizada por Naomi Watts, ambos actores reviven la historia real de un matrimonio que fue víctima del tsunami que azotó Tailandia en diciembre de 2004.


También se reconoció a la cantautora Kate Bush, por su contribución a la música, y a la coreógrafa Arlene Phillips. Asimismo, se destacó la labor del diseñador de videojuesgos Ian Livingstone, fundador de Studio Eidos, el cual elaboró la serie "Tomb Raider".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores