Eva Gómez admite que su paso por el Festival de Viña "ha sido terrible"

La conductora del certamen confiesa que las críticas a su desempeño la hicieron "llorar todos los días" en las dos ediciones del certamen.

19 de Febrero de 2013 | 15:48 | Emol

''El primer año me lo lloré todo, muchísimo, todos los días'', dijo Eva Gómez en ''Bienvenidos'', competencia directa de su propio matinal, ''La mañana de Chilevisión''.

Emol.

SANTIAGO.- En una inédita visita de Eva Gómez y Rafael Araneda al matinal de Canal 13, "Bienvenidos", la conductora del Festival de Viña del Mar admitió, por primera vez, que su experiencia en la Quinta Vergara ha sido "terrible"


"Este año no pensaba hacerlo, solamente decidí hacerlo para pasarlo bien, porque el primer año me lo lloré todo, muchísimo, todos los días", indicó la sevillana en el programa, el cual compite de forma directa con su propio matinal, "La mañana de Chilevisión".


"Me quitaron los celulares, me quitaron prensa, los diarios, porque era terrible. Uno trata de verse lo mejor posible, y está bien que uno no es monedita de oro, no puede gustarle a todo el mundo, pero (tampoco puede) ser lo más feo y más horrible del mundo", indicó la conductora.


Gómez "juró" a Tomicic y Cárcamo que "el año pasado fue terrible" su paso por el certamen, debido a las críticas que emitió la prensa sobre su desempeño.


No obstante, subrayó que ahora está preparada para recibir los comentarios negativos. "Entiendo que me van a hacer bolsa igual y que es parte de la idiosincracia del festival", sentenció.


En los casi 60 minutos que permanecieron en el estudio, la dupla compartió con los conductores del programa, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y con el periodista de espectáculos Andrés Caniulef.


Aunque en un comienzo el encuentro se mantuvo en un contexto ordenado, de preguntas y respuestas sobre su experiencia en la Quinta Vergara, hacia la segunda mitad de la visita, la dupla se "desordenó" con los rostros de Canal 13.


Bailaron e incluso bromearon con los tradicionales "piquitos" que Araneda y Gómez se dan en el escenario, lo cual motivó a los animadores del festival a recordar los besos que Cárcamo y Tomicic han expuesto en televisión. Esto derivó en un "espectáculo" del conductor de "vértigo", quien se lanzó a la pileta del estudio para bajar su "temperatura".


Gómez se ausentó hoy de "La mañana de Chilevisión" para estar en "Bienvenidos". Durante los minutos en que estuvo en Canal 13, el matinal conducido por Tomicic y Cárcamo obtuvo seis puntos de rating, mientras que CHV sólo alcanzó tres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores