Ashley Tisdale protagonizará cinta sobre el apocalipsis junto a Nicolas Cage

La ex "High School Musical" fue confirmada en el elenco de "Left Behind", la primera película de una trilogía basada en la novela de Tim LaHaye y Jerry Jenkins.

04 de Enero de 2013 | 10:22 | Emol

Ashley Tisdale será ''Chloe Steele'' en la nueva cinta de Nicolas Cage, ''Left Behind''.

AP

SANTIAGO.-La actriz y cantante Ashley Tisdale será la hija de Nicolas Cage en la película con temática cristiana "Left Behind", donde interpretará a una estudiante universitaria que es una de las pocas sobrevivientes del apocalipsis bíblico.

De acuerdo a la información entregada por el portal Deadline.com, la cinta verá la luz como parte de una trilogía que tendría a Tisdale en el rol "Chloe Steele" y a Cage personificando a "Ray Steele".

"Left Behind" está basada en la novela de los autores Tim LaHaye y Jerry Jenkins, que relata cómo los personajes de "Chloe" y "Ray" recorren Estados Unidos en busca de algún miembro de su familia que también haya sobrevivido al apocalipsis.

Según el portal Moviehole.net, en el elenco liderado por Nicolas Cage y la ex estrella de Disney Channel también participara el otrora protagonista de la serie "One Tree Hill", Chad Michael Murray.

Aunque "Left Behind" aún no tiene fecha para el inicio de su rodaje, los admiradores de Ashley Tisdale no deberán esperar mucho más para ver a la chica en la pantalla grande, pues participa en la quinta entrega de la saga "Scary Movie" que tiene fijado su estreno para comienzos de abril próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores