EMOLTV

Seth Macfarlane y Emma Stone conducirán gala de nominados al Oscar

El director de "Ted" y la actriz de "El sorprendente Hombre Araña" fueron elegidos por La Academia como animadores de la ceremonia que se realizará el jueves.

07 de Enero de 2013 | 15:24 | DPA
imagen

Emma Stone y Seth MacFarlane darán a conocer los nombres de los nominados a los Oscar 2013 el próximo 10 de enero.

Agencias

LOS ANGELES.- El nuevo maestro de ceremonias de la gala de los Oscar, Seth Macfarlane, junto a la actriz Emma Stone, darán a conocer el próximo jueves los nombres de los nominados a los premios de La Academia  

El coproductor del evento, Craig Zadan, explicó que "Seth era la elección lógica" para el anuncio del jueves.

Se espera que su puesta en escena del jueves sea un adelanto de lo que se verá en la ceremonia de premiación, el próximo 24 de febrero.

El polifacético Macfarlane destaca por haber dirigido recientemente la exitosa película "Ted" y por ser el creador de las irreverentes series de dibujos animados "Padre de familia" y "American Dad".

Por otra parte, Stone poco a poco se consolida como una de las nuevas grandes figuras de Hollywood. Con su rol protagónico en "Historias cruzadas" demostró ser un nombre a considerar por la industria.

Recientemente participó en  "El sorprendente Hombre Araña" y esta semana estrenará en Chile y Estados Unidos "Fuerza Antigángster".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?