Gloria Trevi debutará en vivo en Santiago tras su paso por Viña 2013

La mexicana ofrecerá su primer show en la capital el domingo 3 de marzo, dos días después de su presentación en el Festival.

19 de Febrero de 2013 | 15:48 | Emol

Gloria Trevi en la última Teletón. El 3 de marzo, el Caupolicán será sólo para ella.

LUN

SANTIAGO.- En rigor, Gloria Trevi sí se ha presentado en vivo en Santiago: Fue en la última Teletón, donde la mexicana fue parte del show de cierre de la maratón solidaria, en el Estadio Nacional.

Sin embargo, y pese al arrastre que ha generado en nuestro país con temas como "Todos me miran" y "Pelo suelto", la otrora polémica cantante aún no cuenta en su currículo con un show en Santiago con todas las de la ley, deuda que saldará el próximo domingo 3 de marzo, cuando a las 20:00 horas se presente en el Teatro Caupolicán.

La mexicana se suma así a artistas como Romeo Santos y Jonas Brothers, quienes aprovecharán su paso por el próximo Festival de Viña del Mar para realizar presentaciones en solitario en la capital.

En el caso de Trevi, su paso por Santiago se concretará dos días después de su presentación en Viña, donde el viernes 1 de marzo dejará temporalmente la silla del jurado, para abrir la noche de clausura del certamen, a exactos 20 años de su primera y última vez allí.

En ambas ocasiones, Trevi desplegará un espectáculo anclado en su gira "Agárrate", en la que repasa los éxitos de sus diversas etapas. Así, habrá espacio para la joven rebelde de los 90, ésa de cabello escarmenado y medias rotas, pero también para la mujer que en 2007 regresó desde el infierno, luego de años de líos judiciales y temporadas en la cárcel.

Las entradas para el concierto del 3 de marzo se ponen a la venta este martes 8 a través de Ticketek, con precios que van de $15.000 a $50.000 más cargos por servicio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores