Eva Longoria tendrá su propia serie animada para adultos

La actriz será la productora y protagonista de "Mother Up!", programa que verá la luz en la televisión canadiense durante el segundo semestre.

09 de Enero de 2013 | 12:37 | Emol

Eva Longoria regresa a la televisión con serie animada canadiense.

AFP

SANTIAGO.- Eva Longoria dará vida a una retirada productora musical que se convirtió en una madre amargada en "Mother Up!", una nueva serie de animación para adultos que saldrá al aire en Canadá durante el segundo semestre de este año.

"Es una madre loca e irresponsable, como sienten a veces que son todas las madres", dijo la actriz, cuyo personaje tendrá el nombre de "Rudi Wilson", al sitio web especializado Hollywood Reporter.

La serie animada, que marcará el regreso de la actriz texana a la televisión tras el fin de " Desperate Housewives", es una creación de Michael Shipley, quien es guionista de la exitosa "Padre de Familia".

"Siempre tienes mucha más libertad como actor cuando escondes tu voz detrás de un dibujo animado, porque no tienes que estar pendiente de la acción", declaró Longoria, quien por estos días también trabaja en la producción de un reality show que emitirá la cadena NBC.

Según han informado medios norteamericanos, "All About Love" es un programa de tele realidad que ayudará a un grupo de mujeres a encontrar nuevamente el amor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores