Morrissey ataca a los Beckham: "Los arrastraría y golpearía por ser insoportables"

El ex líder de The Smiths disparó contra el futbolista y su mujer, a quienes bautizó como "Peckhams", y dijo que "Dios nos libre de que sean nombrado caballeros de la realeza".

10 de Enero de 2013 | 15:38 | Emol

Morrisey disparó contra David y Victoria Beckham durante una entrevista.

El Mercurio

SANTIAGO.- El músico británico Morrissey disparó contra David y Victoria Beckham en una entrevista realizada por la revista Loaded, donde declaró que si fuera por él "los arrastraría y golpearía por ser insoportables para cualquier persona con un mínimo de inteligencia".

El otrora vocalista de The Smiths los acusó de "ser ellos los que persiguen a los paparazzi", y se manifestó preocupado ante la noticia de que el futbolista y la ex Spice Girls van a volver a fijar su residencia en Inglaterra.

"No nos damos cuenta de que algún día los "Peckham" pronto regresarán, y Dios nos libre de que sean nombrado caballeros de la realeza", declaró el artista, utilizando el nombre con el que bautizó a la pareja.

Esta no es la primera vez que Morrissey ataca los Beckham, pues en agosto publicó en Internet un escrito en el que comentaba que "la grotesca inevitabilidad de 2013 del lord y lady Beckham es, créanme, un destino peor que la vida".

Cabe destacar que no sólo David y Victoria han sido objeto de los ácidos comentarios del músico, pues en reiteradas ocasiones ha disparado contra la realeza británica y ha dicho que Kate Middleton es una "zombie arrogante".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores