Camilo Sesto describió como ''una experiencia traumática y muy desagradable'' el asalto del que fue víctima en su propia casa.
EFESANTIAGO.- Camilo Sesto está viviendo días de terror después de haber sido asaltado y amordazado en su propio hogar, ubicado en la zona de Torrelodones en Madrid, la madrugada del sábado pasado.
"Fue una experiencia traumática y muy desagradable", dijo visiblemente afectado al espacio de la televisión española "El programa de Ana Rosa", quienes lograron obtener las escuetas declaraciones cuando el intérprete de "Perdóname" se retiraba de un centro policial al que asistió, el día domingo, para entregar más antecedentes de lo sucedido.
De acuerdo al cantante, fueron tres los delincuentes que se introdujeron en su hogar con el rostro cubierto y vestidos con ropa de camuflaje.
Utilizando una cinta americana, los malhechores lo maniataron, amordazaron, y hasta amenazaron con cortarle un dedo si no les decía dónde se encontraban los objetos de valor.
Luego de permanecer alrededor de 30 minutos al interior de la casa de Sesto, los ladrones se fueron raudos con un botín que incluía joyas y cerca de 3 mil euros en dinero en efectivo.
De acuerdo a la revista "Hola" de España, la voz de "A escondidas" se demoró tres horas y media en poder liberarse, y una vez que lo logró se dirigió a la Guardia Civil para denunciar lo sucedido.