Prince Royce retira demanda contra sello estadounidense

El artista había demandado por difamación al presidente de Top Stop Music, discográfica donde el cantante comenzó su carrera.

15 de Enero de 2013 | 08:36 | EFE

Royce demandó en septiembre al presidente del sello Top Stop Music por difamaciones.

El Mercurio

MIAMI.- El músico de bachata Prince Royce retiró la demanda por difamación que presentó contra Sergio George, presidente del sello Top Stop Music, después de que éste le demandara por incumplimiento de contrato, según informó la citada casa discográfica.

En septiembre, el sello acusó al músico neoyorquino, quien comenzó su carrera con dicha compañía, de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

Un mes después, Prince Royce reaccionó demandando a Top Stop Music y también a su fundador, Sergio George, al que acusaba de difamación y exigía una indemnización cinco millones de dólares por daños y perjuicios.

Según la defensa del cantante, George llamó al artista "ingrato" y "desleal", además de declarar que éste le estaba dando "la espalda a la comunidad latina".

Sin embargo, Adolfo Fernández, representante del sello Top Stop Music, confirmó que el cantante neoyorquino finalmente decidió retirar la demanda hecha, aunque se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Prince Royce ha ganado doce Premios Billboard, y en varias ocasiones ha sido nominado en los Grammy Latino.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores