Shakira se "destapa" para invitar a sus seguidores al "baby shower virtual" de su hijo

La cantante publicó en las redes sociales una fotografía en la que presume sus ocho meses de embarazo e insta a sus fanáticos a sumarse a una nueva campaña de Unicef.

16 de Enero de 2013 | 14:10 | Emol

Shakira y Gerard Piqué publicaron en Internet una nueva fotografía juntos e invitaron a sus seguidores a ser parte de un ''baby shower virtual''.

Twitter oficial Shakira

SANTIAGO.- "Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos", escribió Shakira en su cuenta oficial de Twitter, acompañando su mensaje de una fotografía en la que posa junto a su pareja, Gerard Piqué, y luce sus 8 meses de embarazo en todo su esplendor.

La imagen en la que ambos aparecen sin polera también fue subida a su perfil de Facebook, donde la estrella colombiana escribió que " La fecha se acerca! y los invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con Unicef".

Y es que en ambas redes sociales, junto a la foto, se compartió el vínculo de una nueva campaña de Unicef asociada a la próxima nacimiento del primer hijo de la cantante, quien es embajadora de la entidad.

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", señala la invitación realizada por la pareja.

La idea de este inusual "baby shower" es que los seguidores de Shakira puedan sumarse a esta campaña realizando "regalos inspiracionales como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos, sales rehidratantes y más, para celebrar este momento".

El nacimiento del primogénito de la intérprete de "Loba" y el futbolista del FC Barcelona está programado para mediados de febrero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores