Paul McCartney pone música a un anuncio de la empresa vegetariana de Linda

En la campaña "LoveLinda" participa además Elvis Costello, quien está a cargo de la narración del comercial que muestra, en versión animada, a la otrora exposa del ex Beatle caminando con sus hijos a un banquete vegetariano.

18 de Enero de 2013 | 09:28 | EFE

Paul McCartney musicalizó el spot publicitario de la empresa de comida vegetariana fundada por su primera esposa, Linda.

Reuters
LONDRES.- Paul McCartney puso la música al último spot publicitario de la empresa de comida vegetariana fundada por quien fuera su primera mujer, Linda, según se reveló hoy en la cuenta oficial de Twitter del ex Beatle.

El anuncio, que comenzará a exhibirse a partir del próximo día 28, pertenece a la campaña "LoveLinda", y en él puede verse, en versión animada, a la propia Linda McCartney caminando con sus hijos hacia un banquete vegetariano en mitad del bosque, mientras suena de fondo una nueva versión de "Heart of the Country", tema que los cuatro de Liverpool publicaron en 1971.

Es la primera vez que Paul McCartney, de 70 años, graba personalmente una canción para un anuncio, aunque el cantante liberó todos sus temas para que pudieran ser utilizados con fines publicitarios hace varios años.

Mientras los acordes del ex Beatle suenan de fondo, el cantante y compositor inglés Elvis Costello se encarga de la narración, en la que se destaca la historia de la compañía creada por Linda, quien es descrita como una "amante de la música, la vida y la comida".

"Ella concentró todo ese amor en una energía con la que creó una cadena de alimentación que respetaba a los animales y al planeta. Hoy tu familia puede probar esta comida y saborear el amor que hay en ella", relata Costello.

"LoveLinda" es la primera campaña publicitaria de la compañía de comida congelada que lleva el nombre de Linda McCartney, quien falleció hace 15 años a causa de una larga enfermedad.

Los publicistas introdujeron en el vídeo numerosas referencias al ex Beatle, conocido defensor de las virtudes de la dieta vegetariana.

En el spot publicitario los "fans" podrán distinguir un perro ovejero que podría ser el que los Beatles inmortalizaron en la canción "Martha My Dear", mientras que otra de las figuras guarda un cierto parecido con Mal Evans, el conocido "roadie", asistente y amigo de la banda inglesa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores