EMOLTV

Película expondrá los engaños y detalles ocultos de la vida de Lance Armstrong

J.J. Abrams producirá una cinta biográfica sobre el ex deportista, la cual estará basada en un libro publicado por una periodista del New York Times.

21 de Enero de 2013 | 13:14 | Emol

SANTIAGO.- A sólo días de que Lance Armstrong admitiese públicamente que consumió sustancias prohibidas durante su carrera como ciclista, Hollywood ya confirmó una película biográfica del ex campeón del Tour de Francia.


"Cycle Of Lies: The Fall Of Lance Armstrong" se titulará la cinta, que será producida por Paramount Pictures y Bad Robot, empresa del cineasta JJ Abrams y Bryan Burk, según reporta el portal especializado en cine Deadline.


El filme adaptará un libro publicado por una periodista deportiva del New York Times, Juliet Macur, quien reporteó por diez años la carrera del deportista.


La cinta se centrará en las artimañas y engaños utilizados por Armstrong en su carrera, quien admitió en una entrevista con Oprah Winfrey que utilizó hormonas y testosterona para mejorar su desempeño, así como también transfusiones de sangre.


Este es el primer proyecto cinematográfico centrado en Armstrong que se aprueba, pues hace un tiempo atrás Sony Pictures descartó un guión en el que estaba trabajando, debido a que exponía al ciclista como un héroe.


En dicha historia, el deportista iba a ser interpretado por Jake Gyllenhall.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?