Babasónicos se presenta este fin de semana y deja cerrada otra fecha para mayo

El grupo argentino estará en Coquimbo, Los Andes y Viña del Mar, antes de regresar en otoño a La Cúpula del Parque O'Higgins.

19 de Abril de 2013 | 16:21 | Emol

Adrián Dárgelos lo deja todo en el Caupolicán, en diciembre de 2011. El cantante volverá a liderar al quinteto este fin de semana en dos regiones chilenas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Son parte regular en nuestra cartelera de conciertos, de esas figuras internacionales que cuando vienen se mueven como en territorio propio, y que nunca dejan pasar mucho tiempo sin volver a algún escenario local, sea más pequeño o más grande.

Por eso es que los argentinos Babasónicos están de vuelta, y no sólo con tres presentaciones este fin de semana, sino también con el regreso a Santiago ya fijado para el próximo 31 de mayo.

Será en el Teatro La Cúpula de Parque O'Higgins, hasta donde los hombres de "Irresponsables" deberían llegar cerrando la etapa de A propósito, su décimo disco, lanzado a mediados de 2011. Razones para trazar itinerario, al menos, hay: El quinteto acaba de firmar su regreso a Sony Music, tras desvincularse de Universal.

Sin embargo, sus temas más recientes no deberían ser más que la desembocadura en un recorrido mayor de éxitos, ya que las últimas temporadas fueron también de celebración para los argentinos: En 2012 fueron recordados los diez años del álbum Jessico (2001), que los catapultó antes del clásico Infame (2003). La conmemoración incluyó vinilos, ediciones de lujo, extras y hasta un documental.

Con toda esa carga llegarán en mayo a La Cúpula (entradas pronto a la venta por $18.000), tras su paso este viernes, sábado y domingo por los casinos Enjoy de Coquimbo, Los Andes y Viña del Mar, respectivamente.

Las entradas para esas presentaciones se venden a través de Puntoticket, por precios que van de $16.500 a $33.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores