Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato anuncian que serán padres

La trasandina dijo en las redes sociales que está embarazada de su primer hijo con el cantante, y publicó una foto de su ecografía.

24 de Enero de 2013 | 14:30 | Ansa

Bublé y Lolipato se casaron en abril de 2011.

Reuters

BUENOS AIRES.- El cantante canadiense Michael Bublé y la la actriz argentina Luisana Lopilato se convertirán en padres por primera vez. Así lo confirmó hoy la trasandina a través de su cuenta de Twitter y Facebook.

"Mike, Lu and... Mini Bublé", es el título de la imagen de la primera ecografía que Lopilato publicó a través de las redes sociales.

En el video suena de fondo "Haven't Met You Yet", la canción que tuvo a Luisana como protagonista del clip del intérprete canadiense.

"­Vamos a tener un bebito Bublé!", agregó en el video la pareja,  que se casó por civil en marzo de 2011 tras dos años de relación.

Lopilato además publicó un mensaje expresando su felicidad. "No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor", escribió.

Y agregó: "Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores