Creador del "Gangnam Style" se presentará en la investidura de la presidenta surcoreana

El rapero Psy cantará este 25 de febrero, cuando Park Geun-Hye, la primera jefa de Estado de Corea del Sur, asuma su puesto. Aún no se sabe qué interpretará el cantante.

27 de Enero de 2013 | 09:11 | AFP
AFP
SEUL.- El rapero surcoreano Psy, que alcanzó los mil millones de visitas en YouTube con su éxito mundial "Gangnam Style", actuará en la ceremonia de investidura de la nueva presidenta de Corea del Sur, la que se celebrará en febrero.

Psy se presentará ante miles de personas durante la ceremonia del 25 de febrero en la que Park Geun-Hye, elegida a finales de diciembre, asumirá oficialmente el papel de jefa de Estado, convirtiéndose en la primera mujer que ocupará este puesto en la historia del país, anunció a la prensa un portavoz de la presidenta electa.

A pesar de que a principios de enero el cantante aseguró que no quiere seguir interpretando en hit que lo lanzó a la fama, aún no está decidido lo que va a cantar ese día.

Park Jae-Sang, el nombre real del cantante, alcanzó la cima del éxito con su tema en coreano "Gangnam Style", acompañado de un videoclip en el que puede verse el famoso baile del caballo invisible y donde parodia la vida de los ricos ociosos de Gangnam, un barrio rico de Seúl.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores