Paulina Rubio contrata a detective privado para demostrar que su ex esposo es mal padre

La mexicana solicitó a la justicia que le conceda la tutela total del menor de dos años, puesto a que su ex pareja no lo cuida de forma apropiada.

28 de Enero de 2013 | 10:37 | Emol

''Nicolás repetidamente demostró comportamientos perjudiciales y una carencia de responsabilidad parental'', dijo la cantante a la justicia.

EFE

SANTIAGO.- La cantante mexicana Paulina Rubio presentó una demanda contra su ex esposo, Nicolas Vallejo-Nagera, en la que solicita que se le ceda a ella la custodia total del hijo que ambos tuvieron durante su matrimonio.


La intérprete de "Yo no soy esa mujer" asegura que Vallejo-Nagera es un mal padre, y contrató a un detective privado para que lo pruebe.


Según informa el portal TMZ.com, la mexicana informó a la justicia que su investigador siguió a Vallejo-Nagera un par de veces en que salió con el niño de dos años, y se percató de graves faltas.


"Nicolás repetidamente demostró comportamientos perjudiciales y una carencia de responsabilidad parental", puesto a que fumó constantemente mientras estaba con el menor y lo dejó sólo en el auto.


También lo dejó muchas horas con el mismo pañal y lo sacó cuando estaba enfermo, algo que Rubio le pidió que no hiciera.

De acuerdo a documentos judiciales, el empresario español podría mantener la mitad de la tutela del niño si es que se compromete a contratar niñeras que lo ayuden a mantener al menor a salvo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores