Elton John y su esposo presentan a su segundo hijo en portada de revista

El músico y su familia completa son la portada de la revista británica "Hello!", la misma que confirmó el nacimiento de Elijah Joseph Daniel el pasado 11 de enero.

28 de Enero de 2013 | 12:03 | Emol
Revista Hello!
SANTIAGO.- Luego de que la revista confirmara "Hello!" confirmara hace algunas semanas que Elton John se convirtió en padre por segunda vez, el cantante británico presentó por el mismo medio a Elijah Joseph Daniel, de menos de un mes de edad.

En la portada de la nueva edición de la revista, aparece el músico junto a su marido, David Furnish, y a su primogénito, Zachary, de dos años, y al pequeño Elijah. En la entrevista, Elton John habla del nuevo miembro de su familia y del lazo que tiene con la mujer que trajo al mundo a sus dos hijos.

"Tenemos un lazo muy cercano con ella y estuvimos en constante contacto con ella durante el embarazo, sabiendo todo lo que sucedía, viendo las ecografías y compartiendo hasta los más pequeños detalles que hicieron esos nueve meses tan emocionantes. Ella nos dio dos extraordinarios regalos y le devolvimos el gesto cuidándola bien y protegiendo su identidad en el anonimato", aseguró el británico.

Elijah Joseph Daniel nació el 11 de enero en Los Angeles y pesó 3,740 kilogramos. Hasta ahora no se sabe quién será el padrino de Elijah, la madrina de Zachary es la cantante Lady Gaga.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores