EMOLTV

Megan Fox se distanciaría del cine: "Mi trabajo ahora es ser mamá"

La actriz de 26 años asegura que tras dar a luz a su primer hijo, ya no siente atracción por Hollywood. "Siento que ya no es mi trabajo", explica.

30 de Enero de 2013 | 09:34 | Emol
imagen

Megan Fox emitió estas declaraciones en una entrevista con Marie Claire, la cual será publicada en marzo.

Marie Claire

SANTIAGO.- La prioridad número uno en la vida de Megan Fox ya no es su carrera en el cine. Ahora la actriz estdounidense cree que lo más importante es la maternidad.


La protagonista de las dos primeras películas de "Transformers" dio a luz a su primer hijo, Noha, en septiembre del año pasado. Desde entonces, asegura que tiene una nueva perspectiva para su futuro.


"Reconozca las bendiciones cuando ocurren-como reconozco que soy muy afortunada al poder trabajar con Judd Apatow- pero últimamente mi mayor satisfacción es mi hijo", afirmó la actriz en una entrevista con la revista Marie Claire, que será publicada en su totalidad en marzo.


"Todo lo que siempre, siempre quise para mik vida era tener un bebé, y ahora finalmente lo tengo", indicó la esposa del actor Brian Austin Green.


"Es muy difícil para mí seguir con todas estas cosas", explicó la actriz al hablar de su rol en Hollywood. "Siento que ya no es mi trabajo. Mi trabajo ahora es ser mamá. Sólo quiero darle a Noha lo más que pueda de mí. Y quiero tener más hijos. En eso está mi corazón", señaló la mujer que fue catalogada como la más sexy del mundo hace unos años.


En la nueva etapa de Fox es fundamental su esposo, con quien se casó en 2010 luego de varios años de relación.


"Creo que tenemos suerte. Creo que él es mi alma gemela. Pero eso no significa que sea fácil, porque somos muy, muy diferentes. Pero somos tolerantes y tratamos de tenernos paciencia. Yo no trato de cambiarlo y él tampoco a mi. Él es increíble. Nunca, jamás, me quejaría", concluye en un adelanto de la entrevista publicado por Marie Claire.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?