Barbra Streisand cantará en los Oscar por primera vez en 36 años

La actriz y cantante fue invitada a la ceremonia por La Academia. La última vez que interpretó una canción en la gala fue cuando ganó la estatuilla por "A Star Is Born".

30 de Enero de 2013 | 12:56 | DPA

''Nos honra que haya accedido a realizar una actuación muy especial en esta edición'', dijeron los organizadores de la gala.

AP

LOS ANGELES.- La actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand volverá a cantar en los Oscar por primera vez en 36 años.

La última vez que la intérprete participó en la ceremonia fue en 1977, cuando se llevó su segundo Oscar por interpretar el tema principal de la película "A Star Is Born".

"En una velada que celebrará el arte del cine y la música, ¿Cómo podría faltar Barbra Streisand?", dijeron hoy los productores Craig Zadan y Neil Meron en un comunicado de la Academia. "Nos honra que haya accedido a realizar una actuación muy especial en esta edición".

La cantante de 70 años ganó su primer Oscar como mejor actriz por "Funny Girl" en 1968. Como actriz, volvió a estar nominada en 1973 por "The Way We Were" y ya en 1992, recibió su tercera nominación como productora de "The Prince of Tides", que ella misma dirigió y protagonizó. Su última candidatura a la dorada estatuilla fue por la canción "The Mirror Has Two Faces", en 1996.

La entrega de los galardones más importantes del cine se celebrará el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre, en una gala conducida por Seth MacFarlane.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores