Daddy Yankee se convierte en portavoz de campaña de la Cruz Roja

El astro del reggaetón, quien participará de la próxima versión del Festival de Viña, es el vocero oficial de la cruzada "Únete al servicio".

30 de Enero de 2013 | 17:39 | EFE

Daddy Yankee es el portavoz de la campaña ''Únete al servicio'' impulsada por la Cruz Roja.

AP
SAN JUAN.- El puertorriqueño Daddy Yankee fue anunciado hoy como portavoz de la campaña de la Cruz Roja "Únete al servicio", cruzada que busca reunir dinero para la organización.

Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee, participó de una rueda de prensa en la que envió un mensaje a la juventud para que en vez de que vea la vida de una manera individualista, se una al servicio a los demás.

"Y por eso soy parte de la Cruz Roja, porque amo el servicio. En lo personal, me llena el servirle a los demás. El gran ejemplo aquí es Jesús, que siendo rey, vino a servir", dijo el artista que será parte de la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

El intérprete de éxitos como "La gasolina", "Lo que pasó, pasó", "Pose" y "Rompe" indicó que parte de su servicio a los más necesitados la ha llevado a cabo desde que puso en marcha la Fundación Corazón Guerrero, que se dedica a ayudar a jóvenes presos a continuar sus estudios.

"Siempre estamos evaluando qué podemos hacer nuevo con la organización, y si en otras organizaciones donde pueda ser productivo, también me voy a involucrar", señaló el ídolo del reggaetón, quien confesó ser un fiel seguidor de la Cruz Roja desde pequeño.

"El mensaje es sencillo: tratando de concienciar a la juventud y que conozcan más de la Cruz Roja y a través de las redes sociales siempre trato de que la gente conozca más", abundó.

La campaña "Únete al movimiento" incluirá, además, una competencia entre todas las escuelas públicas puertorriqueñas, y la que venda la mayor cantidad de pulseras de la Cruz Roja ganará una visita de Daddy Yankee.

Las pulseras representan los siete principios en la Cruz Roja: servicio voluntario, humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, unidad y universalidad.

Daddy Yankee afirmó que para "cada propuesta que venga de la Cruz Roja siempre estará "dispuesto", mientras que apoyó la idea de que la organización tenga una unidad de ayuda en cada escuela en la isla caribeña.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores