EMOLTV

Victoria Beckham y sus hijos deciden no trasladarse a París junto a David Beckham

El futbolista, quien acaba de fichar por el Paris Saint-Germain, vivirá sólo en la capital francesa, pues su mujer y los cuatro niños permanecerán en Inglaterra. "Allí es donde ahora van al colegio", explicó el deportista.

01 de Febrero de 2013 | 10:43 | AFP
imagen

Victoria Beckham y sus hijos vivirán en Inglaterra y sólo viajarán esporádicamente a París para visitar al futbolista, mientras dure su fichaje en el Paris Saint-Germain.

AFP
LONDRES.- La llegada del futbolista David Beckham al Paris Saint-Germain promete frecuentes visitas de su mujer, Victoria, a la capital francesa, aunque la ex Spice Girl decidió quedarse en Londres con los niños durante el fichaje temporal de su marido.

El futbolista anunció en una rueda de prensa que su esposa permanecerá en Londres con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, y su hija Harper. "Allí es donde ahora van los niños al colegio", explicó el deportista británico que firmó por cinco meses con el PSG.

Victoria, por su parte, aseguró en un comunicado que "los niños y yo estamos increíblemente orgullosos de David, lo apoyamos y estamos súper contentos con la idea de pasar tiempo en familia en París durante las próximas semanas".

La familia Bekham volvió hace un par de meses a Reino Unido, después de haber residido durante cinco años y medio en Los Ángeles.

La prensa inglesa lleva varias semanas preguntándose dónde elegirá vivir esta pareja de estrellas que ya es propietaria de un castillo apodado "Beckhingham Palace" (un guiño al palacio de Buckingham de Isabel II), ubicada a unos 50 km al norte de Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?