Se descarta visita de Coldplay a Chile: Británicos cancelan gira sudamericana

La banda de "Yellow", que en noviembre anunció y suspendió un concierto en el país, avisó que las fechas pospuestas definitivamente no se realizarán.

01 de Febrero de 2013 | 16:31 | Emol

Chris Martin hace de las suyas en Australia, en noviembre pasado. Ese mismo mes, Coldplay suspendió su paso por Sudamérica.

EFE

SANTIAGO.- Noviembre fue de dulce y agraz para los seguidores chilenos de Coldplay: La banda británica avisó ese mes que visitaría el país el próximo 12 de febrero, pero a sólo tres días del anuncio comunicó que el tramo sudamericano de su gira quedaba suspendido hasta nuevo aviso.

Pues bien, no habrá tal nuevo aviso, porque lo que sí comunicó el grupo liderado por Chris Martin en las últimas horas es que la gira por Latinoamérica queda a partir de ahora definitivamente cancelada.

La noticia la dio a conocer el conjunto a través de su propio sitio web, donde comunicaron que "estamos tristes por decir esto; debido a circunstancias ajenas a nuestro control, no estamos posibilitados de reagendar las fechas pospuestas del tour Mylo Xyloto en 2013. Lo sentimos mucho".

En el breve comunicado también buscaron consolar a sus seguidores: "Puede parecer un pequeño consuelo ahora, pero definitivamente tendremos su esquina del mundo en un lugar principal de nuestras mentes, cuando el momento llegue otra vez. Gracias por su increíble apoyo y paciencia", dijeron antes de despedirse como "Chris, Will, Guy, Jonny".

El grupo debía presentarse en una segunda visita a Chile el próximo 12 de febrero en el Estadio Monumental, algo que fue oficialmente anunciado, pero suspendido tres días después en noviembre. Entonces acusaron "circunstancias imprevistas", pero aseguraron que "esperamos reprogramar pronto".

La visita se produciría a exactos seis años de su debut de 2007, cuando realizaron tres exitosas jornadas en Espacio Riesco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores