Inesperado anuncio de Queens of the Stone Age: Elton John participará en su nuevo disco

Dave Grohl, quien colabora en la banda de Josh Homme como baterista, dio a conocer la noticia en un programa de televisión.

07 de Febrero de 2013 | 14:29 | Emol

Grohl entrevistó a John en un segmento del programa ''Chelsea Lately''. Allí hablaron de la colaboración con QOTSA.

E!

SANTIAGO.- Una inesperada colaboración entre Queens of the Stone Age y Elton John será incluida en el próximo disco de la banda, según anunció Dave Grohl en el programa de televisión "Chelsea Lately", en el cual entrevistó al inglés.


El líder de Foo Fighters participará en el sexto disco de estudio del grupo encabezado por Josh Homme, rol que ya ha llevado anteriormente.


"Recientemente Elton y yo grabamos algo juntos, algo que la gente no se imaginaría que haríamos los dos juntos", dijo el ex percusionista de Nirvana.


Posteriormente el británico, que vendrá a Chile a fines de febrero para el Festival de Viña del Mar, explicó que era una canción para el próximo trabajo de la banda.


"Estuve en Las Vegas y volé de vuelta a Los Angeles y  Engelbert Humperdinck me había escrito una carta muy dulce en la que me preguntaba si me interesaba hacer un dueto con él. Él es parte de mi historia y no podría decir que no, asi es que fui y grabé la canción con él. Luego manejé tres cuadras y pasé de Engelbert a Queens Of The Stone Age, lo que fue un poco delirante", indicó el músico.


Tras esto, Grohl añadió más detalles del encuentro dirigiéndose a John. "Te recuerdo entrando y como pensando '¿Tienen una balada para mi?' y nosotros estábamos en la postura de 'No, no tenemos ninguna balada para ti'", dijo.


Como ya es tradición para Queens of the Stone Age, el próximo disco contará con la participación de varios músicos invitados, entre los que se destacan Trent reznor y Mark Lanegan, quienes ya han colaborado anteriormente con Homme.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores