EMOLTV

"American Horror Story" ficha a protagonista de la primera temporada para la tercera

La actriz Taissa Farmiga, conocida como "Violet" en la serie de FX, volverá a ser parte del elenco dirigido por Ryan Murphy.

08 de Febrero de 2013 | 11:55 | DPA
imagen

La actriz no tuvo ningún rol en la historia de la segunda temporada.

FX

LOS ANGELES.- La producción de "American Horror Story" confirmó que reclutó para su próxima temporada a Taissa Farmiga, quien interpretó a Violet Harmon en la primera tanda de la serie.

Según informa The Hollywood Reporter, la hermana menor de Vera Farmiga se sumará al reparto encabezado por Jessica Lange, quien dio vida en las dos últimas temporadas a la villana Constance Langdon en la primera y a la hermana Jude Martin en la segunda.

La serie creada por Ryan Murphy también volvió a fichar a Sarah Paulson, Lily Rabe y Evan Peters.

El último anuncio que hizo el también cerebro de "Nip Tuck" y "Glee" sobre la serie fue que reaparecerá Framces Conroy. “Emocionado de anunciar que la legendaria Frances Conroy está a bordo de la próxima temporada de American Horror Story”.

La última producción de Murphy ha sido un éxito de sintonía. Cada temporada sigue una historia diferente. En la primera, se expuso la convivencia de humanos y fantasmas al interior de una casa en Los Angeles. En la segunda, se mostró la vida al interior de un perturbador hospital psiquiátrico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?