"Sucesor" de Michael Phelps recrea la carátula del disco "Nevermind" de Nirvana

En la imagen, Ryan Lochte aparece intentando alcanzar un dólar bajo el agua, tal como el bebé desnudo del álbum. La foto fue publicada por la revista ESPN.

08 de Febrero de 2013 | 12:39 | DPA

''Si miras al bebé, está feliz en el agua, y así soy yo'', dijo el deportista sobre la imagen que él imitó.

ESPN

MIAMI.- La portada del disco más popular de Nirvana, Nevermind, fue recreada por el nadador estadounidense Ryan Lochte en una sesión de fotos para la última edición de la revista "ESPN The Magazine".

En la imagen, Lochte posa de la misma manera que el bebé desnudo del emblemático disco de 1991.

Lochte, que tiene 11 medallas olímpicas, entre ellas cinco de oro, es uno de los 14 deportistas que reproducen portadas de álbumes musicales en la revista que se pone a la venta mañana.

"Si miras al bebé, está feliz en el agua, y así soy yo. Y mira, está persiguiendo un billete de dólar. Así que está siempre peleando. Como yo", dijo Lochte a ESPN.


El deportista es mediático en su país, y desde abril tendrá su propio "reality show", en el que durante seis episodios las cámaras lo seguirán en Gainesville, donde entrena, sale y donde tiene una colección de más de 150 pares de zapatillas deportivas.

Se especula que este nadador de 28 años reemplazará a Michael Phelps como el mejor de su disciplina cuando el medallista olímpico se retire.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores