Karen Doggenweiler se alista para su debut en el Festival de Antofagasta

"Nuestro objetivo es que la gente lo pase bien", dice la animadora, que estará acompañada de Julián Elfenbein durante las tres noches del certamen que transmitirá TVN.

09 de Febrero de 2013 | 13:04 | Emol

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein conducirán el Festival de Antofagasta, que se transmitirá por la pantalla de TVN los días 13, 14 y 15 de febrero.

La Segunda

SANTIAGO.- "Para nosotros siempre es una alegría que Televisión Nacional apueste por un Festival que se haga en regiones, y que sea este año en Antofagasta nos parece espectacular", dice Karen Doggenweiler, quien se alista para conducir el certamen nortino junto a su compañero en el matinal, Julián Elfenbein.

La dupla de animadores de "Buenos Días a Todos" llega a la denominada "perla del norte" con una cuota de experiencia en estas lides, pues en 2012 lideraron el Festival de Iquique, tras el cual recibieron buenos comentarios por su labor.

"Con Julián estamos muy contentos y estamos entusiasmados de sumarnos a esta fiesta", dice Doggenweiler, quien destaca que tienen el permiso de la alcaldesa, Karen Rojo, "para jugar arriba del escenario, interactuar con la gente y revolverla incluso con las autoridades" (ríe).

De acuerdo con la periodista, "nuestro objetivo es que la gente lo pase bien, tanto los que estarán ahí como aquellos que van a seguir la transmisión a través de las pantallas de TVN".

El Festival de Antofagasta se realizará los días 13, 14 y 15 de febrero, y en la parrilla de artistas de esta versión destacan los nombres de Yuri, Dyango, el humorista Zip Zup y DJ Méndez.

"Hay otra sorpresa más, pero no te puedo adelantar, porque todavía se está viendo por ahí", cuenta Karen, quien el martes tomará las maletas y emprenderá vuelo hacia la Segunda Región junto a Julián Elfenbein.

La programación del Festival de Antofagasta, que será transmitido por TVN a partir de las 22 horas, incluye a Garras de Amor, Zip Zup y DJ Méndez el miércoles 13; Jowel y Randy, Mauricio Flores y Julio Palacios junto a la Gran Sonora el jueves 14; mientras que para el cierre del viernes 15 figuran los nombres de Dyango, Natalia Cuevas y Yuri.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores