Banda de origen mexicano se impone ante Ana Tijoux en los Grammy

La rapera chilena estaba nominada en la categoría de mejor álbum latino rock, urbano o alternativo por su disco "La Bala".

10 de Febrero de 2013 | 20:08 | Emol
Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- La rapera chilena Ana Tijoux no logró obtener el premio Grammy en la ceremonia que premia a lo más destacado de la industria musical y que se celebra en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.


Tijoux formaba parte de los cinco nominados en la categoría de "Mejor álbum latino rock, urbano o alternativo" por su disco "La Bala".


Quienes se impusieron en esta categoría y se quedaron con el gramófono fueron los integrantes de la banda "Quetzal", de origen mexicano y radicada en Estados Unidos, con el disco "Imaginaries".


Los otros nominados eran Carla Morrison con el álbum "Déjenme llorar", Sistema Bomb con "Electro-Jarocho" y Campo con el disco del mismo nombre. 


La ex integrante de Makiza también había sido nominada con "La Bala" en la última edición de los Grammy Latino en la categoría de "Mejor álbum urbano", ocasión en la que se impuso el reggaetonero Don Omar con el disco "MTO2 New Generation".


Por otra parte, el colombiano Juanes venció en la categoría "Mejor albúm pop latino" con su disco "MTV Unplugged Deluxed Edition". Quienes también estaban nominados ahí eran Fonseca, Kany García, Jesse y Joy y Ricardo Arjona.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores