Respetado documentalista rodará cinta con la verdadera historia de los Backstreet Boys

El filme de Stephen Kijak no tendrá por objetivo promocionar a la banda, sino que exhibir en detalle las experiencias positivas y negativas del quinteto en sus 20 años de vida.

11 de Febrero de 2013 | 10:04 | Emol

''Siempre habíamos querido hacer una película, y ahora es el momento ideal'', dijo la banda al referirse al filme.

Reuters.

SANTIAGO.- Un documental que expondrá el recorrido que permitió a los Backstreet Boys convertirse en una de las bandas juveniles más importantes de la industria musical será estrenado por el cineasta estadounidense Stephen Kijak.


Según informa The Hollywood Reporter, el documentalista está preparando la cinta para la empresa Pulse Films, la cual tiene previsto exhibirla en salas de cine británicas y estadounidenses.


La producción mostrará la vida actual de cada uno de los cinco integrantes originales de la banda, y recordará cómo fueron sus inicios con la agrupación.


El filme no tendrá como objetivo promocionar al grupo, sino que dar a conocer la realidad del pasado y del presente de una banda que vendió 130 millones de discos a nivel mundial.


El director de "Cinemania" y "Scott Walker: 30 century Man" explicó que le atrajo este proyecto por "la apertura y disposición que tuvieron los Backstreet Boys al ponerse a su mísmos en situaciones incómodas, a mostrarse vulnerables, ser honestos y realmente confiar en el equipo de realización para llevar esta cinta hacia la dirección correcta".


El realizador asegura que el documental no será una mercancía comercial, sino que exhibirá la realidad del grupo.


Por otra parte, los Backstreet Boys admitieron que "siempre habíamos querido hacer una película, y ahora es el momento ideal. Con Kevin de vuelta, con el hecho de que somos dueños de nuestro propio destino, con un álbum en trabajo y nuestro 20 aniversario, creemos que es el momento de compartir nuestra historia", dijeron en un comunicado.


La cinta aún no tiene una fecha de estreno estimada, pero ya se comenzaron a preparar las grabaciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores