EMOLTV

Fanáticos de Whitney Houston conmemoran hoy el primer aniversario de su muerte

La página web de la malograda cantante ha recibido hoy más de 18 mil mensajes que recuerdan su legado.

11 de Febrero de 2013 | 16:45 | EFE
imagen

Houston falleció el 11 de febrero de 2011, ahogada de forma accidental en una tina.

Reuters

NUEVA YORK.- Hace exactamente un año fue hallado sin vida el cuerpo de Whitney Houston en el hotel Beverly Hilton, lugar en el que se hospedaba previo a su participación en los premios Grammy.

Hoy, sus admiradores conmemoraron el primer aniversario de la inesperada muerte de la cantante estadounidense en el sitio oficial de la cantante. Allí, más de 18 mil personas expresaron su pesar por la pérdida.

"Después de un año... es todavía difícil de creer" o "Mi corazón se rompió hace un año, y cada hora y cada día parte de mí todavía la recuerda" eran algunos de los mensajes de los fanáticos que se podían leer en la página oficial de la artista.

Whitney Houston falleció a los 48 años de edad, ahogada de forma accidental en una tina tras consumir cocaína, según detalló la autopsia.

Durante su funeral, celebrado en la iglesia baptista de New Hope, en su estado natal de Nueva Jersey, familiares y amigos de Houston estuvieron acompañados de decenas de admiradores que desafiaron al frío para seguir la ceremonia a través de una pantalla gigante.

Muchos admiradores coincidieron hoy en destacar que pese a que Houston falleció, su música sigue viva, y en muchos mensaje se podía leer hoy: "We will always love you" (siempre te amaremos), en referencia a la famosa canción que interpretó en la película "El guardaespaldas".

El mundo del espectáculo tampoco olvida a la artista y en la entrega ayer de los premios Grammy, el ejecutivo musical y su mentor, Clive Davis, le dedicó unas emotivas palabras, a quien se refirió como "la más grande y mejor cantante de nuestra vida".

Antes de cumplirse el primer aniversario de su muerte, el Museo Madame Tussauds también rindió su peculiar homenaje a la diva inmortalizándola con la creación de cuatro figuras de cera que ilustran diferentes momentos de su carrera.

La sede neoyorquina del museo añadirá a su colección la figura de la cantante inspirada en una sesión de fotos en 2009, mientras que en la sede de Washington se expondrá una estatua en la que Houston interpreta el himno nacional durante la Super Bowl de 1991.

Las otras dos figuras de cera, una en recuerdo de su interpretación en la película "El guardaespaldas" y otra de cuando era joven, se exhibirán en los museos Tussauds de Hollywood y Las Vegas, respectivamente. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?