EMOLTV

Jude Law se declara enemigo de los medicamentos

El actor, quien interpreta a un psiquiatra que prueba una nueva droga como parte de un convenio con una farmacéutica, asegura que ni siquiera toma pastillas para el dolor de cabeza.

12 de Febrero de 2013 | 17:54 | DPA
imagen

Jude Law afirmó en la presentación de ''Side Effects'', donde personifica a un psiquiatra, que no le gustan los medicamentos.

Reuters

BERLÍN.- El actor británico Jude Law , quien da vida al psiquiatra Jonathan Banks en el filme de Steven Soderbergh "Side Effects", contó hoy que no le gustan para nada los medicamentos.

"Ni siquiera tomo pastillas para el dolor de cabeza", dijo el protagonista de "Closer" durante la presentación de la nueva película de Soderbergh en el Festival de Cine de Berlín.

"Claro que los antidepresivos pueden ayudar a algunas personas, pero actualmente hay una tendencia a intentar solucionar todo a corto plazo", señaló Law, destacando que la proliferación de estos medicamentos resulta "alarmante".

En el filme Jude Law interpreta a un psiquiatra que receta una nueva droga que prueba como parte de un acuerdo económico con una empresa farmacéutica.

"Side Effects" es la despedida de Soderbergh de la gran pantalla, o al menos lo hará por un tiempo. En este retorcido thriller, con varias vueltas de tuerca, el ganador de un Oscar por "Traffic" se sumerge en el mundo de la industria farmacéutica y el abuso de los antidepresivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?