Jennifer López lanza línea de ropa para luchar contra el cáncer de seno

Las prendas, que incluyen pijamas, camisetas y hasta bolsos, se estarán vendiendo a precios módicos en las tiendas de la cadena Kohl's y a través de Internet.

13 de Febrero de 2013 | 13:39 | EFE

Jennifer López lanzó una línea de ropa que será vendida para generar ingresos que colaboren en la lucha contra el cáncer.

Reuters
MIAMI.- Jennifer López  y la cadena de almacenes Kohl's lanzaron una nueva línea de ropa diseñada por la actriz y cantante, que forma parte de una campaña para luchar contra el cáncer de seno.

Los nuevos diseños de la artista de origen puertorriqueño estarán disponibles hasta el próximo 5 de mayo, tanto en las sucursales de la multitienda como a través de su sitio web oficial.

La colección incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y bolsos en tonos morado, fucsia y turquesa, y los precios fluctúan entre los cinco y quince dólares.

Esta iniciativa, que forma parte del programa Kohl's Cares, destinará la totalidad de los ingresos a la lucha contra este tipo de enfermedad.

La campaña solidaria de Kohl's ha donado, a la fecha, cerca de siete millones de dólares para financiar la investigación, educación y asistencia a pacientes de cáncer de seno.

Además de esta colección especial, la multitienda comercializará de manera exclusiva una colección de ropa, complementos y productos de hogar de la marca Jennifer López .

Cabe destacar que el ex marido de la intérprete de "On The Floor", Marc Anthony, también lanzó en septiembre de 2011 una colección de ropa y accesorios para hombres que llevaba su nombre, y que se vendió en exclusiva en las más de mil tiendas que la cadena Kohl's tiene en Estados Unidos.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores