Reino Unido veta publicidad protagonizada por Keira Knightley debido a su contenido erótico

El comercial del perfume Coco Mademoiselle ya no podrá ser exhibido en horario de protección al menor, debido a que contiene imágenes que molestaron a algunos padres.

14 de Febrero de 2013 | 12:34 | Emol

Keira Knightley es rostro del perfume desde el año 2006.

UIP

SANTIAGO.- El organismo británico encargado de autorizar las normas de publicidad en el Reino Unido,  limitó la exhibición de una publicidad de Channel protagonizada por Keira Knightley, debido a su "alto contenido erótico".


Según informa el periódico británico Daily Mail, el comercial de Coco Mademoiselle, de Chanel, ya no podrá ser expuesto en horario de protección al menor, ni tampoco en las salas de cine que exhiben películas infantiles.


La entidad Advertising Standards Authority dictaminó esta resolución tras recibir varias quejas de padres que fueron al cine con sus hijos y vieron allí la publicidad.


El video muestra a Keira Knightley seduciendo a un hombre durante una sesión fotográfica. Aunque sólo se ven los hombros y la espada desnuda de la actriz, los padres consideraron que no era apropiado para menores de edad.


Chanel, por su parte, rechaza los alegatos y explica que el aviso publictario sólo demuestra el espíritu de la compañía: el de mujeres independientes y con caracter.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores