Ricky Martin y Draco Rosa cantarán juntos en los premios Lo Nuestro

Los ex integrantes de Menudo, quienes no comparten escenario desde fines de la década de los ochenta, interpretarán juntos el nuevo sencillo de Rosa, "Más y Más".

14 de Febrero de 2013 | 17:18 | EFE

Ricky Martin cantará junto a su amigo y ex compañero en Menudo, Draco Rosa, en la próxima versión de los premios Lo Nuestro.

La Segunda
MIAMI.- Los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Draco Rosa cantarán juntos el próximo 21 de febrero durante la entrega de los premios Lo Nuestro de Univisión, que este año celebra su vigésimo quinto aniversario, según informó hoy la cadena hispana.

Los artistas, que mantienen una larga amistad que se remonta a los años 80 cuando fueron parte del grupo Menudo, interpretarán en vivo el tema "Más y Más", el primer sencillo del nuevo disco de Rosa, que saldrá a la venta el 19 de marzo.

Martin y Rosa no se presentaban juntos en televisión desde que dejaron el conocido grupo juvenil, resaltó Univisión a través de un comunicado.

Tras vencer una batalla de dos años contra la enfermedad de linfoma no Hodgkin, Draco se ha rodeado de sus amigos para grabar el disco "Vida", en el que recoge sus grandes éxitos, muchos de ellos conocidos en las voces de otros cantantes como Ricky Martin.

En su nuevo álbum, Draco Rosa canta a dúo también con Alejandro Sanz, Calle 13, Juan Luis Guerra, José Feliciano, Juanes, Marc Anthony, Maná, Romeo, Rubén Blades y Shakira.

Los premios Lo Nuestro reconocen lo mejor de la música latina en cinco géneros musicales: pop, tropical, regional mexicano, rock/alternativo y urbano. En su edición de este año celebrará sus bodas de plata.

En la gala de la entrega de los premios, que se realizará en el American Airlines Arena de Miami, actuarán 3BallMTY, América Sierra, Carlos Vives, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos y Thalía.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores