EMOLTV

Australiano Simon Baker estrena estrella en el Paseo de la Fama

El actor de la serie "The Mentalist" fue honrado en una ceremonia en la que también participó su compatriota y colega Naomi Watts.

15 de Febrero de 2013 | 10:14 | DPA
imagen

Simon Baker recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Reuters

LOS ANGELES.- El actor australiano Simon Baker fue honrado en Hollywood, la tarde del jueves, con una estrella en el Paseo de la Fama.

"Feliz día de San Valentín", dijo Baker, de 43 años, al saludar a los cientos de curiosos y periodistas presentes. El nombre del artista fue colocado en la estrella número 2.490.

Durante la ceremonia, el actor estuvo acompañado por su compatriota Naomi Watts, nomidada al Oscar por "Lo imposible". La artista bromeó sobre su primer encuentro con este "tipo guapísimo" hace 20 años, cuando ambos estaban haciendo carrera en Australia.

El padre de tres hijos, y casado con la actriz Rebecca Rigg, Simon Baker asistió acompañado de su familia. "Niños, esto es para ustedes", dijo muy emocionado a ser descubierta la estrella.

Baker se hizo conocido en Hollywood en 1997 gracias a la película "L.A. Confidential" y una de sus últimas apariciones fue en el thriller financiero "Margin Call".

Actuó asimismo en "El Diablo se Viste a la Moda" junto a Meryl Streep, en la cinta de terror "El Aro 2" con Naomi Watts y Sissy Spacek, y es famoso por sus papeles en la televisión en las series "El guardián" y "The Mentalist".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?