Salma Hayek se suma a la lista de presentadores de la próxima entrega de los premios Oscar

La Academia confirmó la presencia de la actriz mexicana en la ceremonia que se realizará este 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.

18 de Febrero de 2013 | 13:02 | DPA

Salma Hayek fue confirmada hoy como una de las presentadoras de la próxima entrega de los premios Oscar.

Reuters
LOS ANGELES.- La actriz mexicana Salma Hayek subirá este domingo 24 de febrero al escenario del Dolby Theatre de Los Angeles para presentar uno de los premios Oscar, según anunció hoy la Academia de Hollywood.

Junto a Hayek, quien en 2003 estuvo nominada como Mejor Actriz por su interpretación de la pintora mexicana Frida Kahlo, también se encargarán de entregar galardones los actores Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta.

Los cuatro se unen a la estelar lista de presentadores, entre los que ya figuran Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Richard Guere, Meryl Streep o Charlize Theron.

El sarcástico Seth MacFarlane será el maestro de ceremonias de la noche más esperada de los cinéfilos, que será televisada en directo en más de 225 países.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores