EMOLTV

Britney Spears habría iniciado romance con un sencillo oficinista

La cantante comenzó a salir con un hombre de 27 años, a quien conoció en clases de golf. Para el Día de los Enamorados fueron a un económico restaurant de sushi.

19 de Febrero de 2013 | 10:15 | Emol
imagen

Spears en una de las clases de golf con su nuevo amigo.

TMZ.com

SANTIAGO.- El pasado 14 de febrero Britney Spears tuvo una cena romántica con un individuo ajeno al mundo del espectáculo, y aunque la cantante intentó mantener la cita bajo reserva, poco a poco la prensa estadounidense logró encontrar antecentes del sujeto.

El portal de celebridades TMZ.com informó hoy que la cantante ha sido vista en dos oportunidades con este hombre, identificado como David.

Ambos se conocieron hace pocas semanas, en un club de golf en el que Spears está tomando clases. Él es un destacado jugador del recinto, por lo que le está enseñando los primeros pasos en este deporte.

El sujeto tiene 27 años y trabaja en una oficina de abogados, pero él no es legista. Sus labores se limitan a "investigaciones en terreno", según indica el sitio web.

El portal también tuvo acceso a la cuenta del sencillo restaurant de sushi al que acudieron el pasado San Valentín. La boleta indica que consumieron 60 dólares, y que la propina fue de 13.

La intérprete de "One More Time" se iba a casar con su ex manager, Jason Trawick, pero a comienzos de este año informó que terminaron su compromiso.

"Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso. Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos", dijo Spears en un comunicado de prensa enviado a la revista People.

Por su parte, Trawick indicó en el mismo documento que "al concluir este capítulo, uno nuevo comienza. La amo y la estimo, al igual que a sus hijos, y siempre tendremos vínculos estrechos", apuntó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?