Shia LaBeouf cancela su estreno en Broadway

El protagonista de "Transformers" decidió retirarse de la obra "Orphans", en la que también participa Alec Baldwin, a sólo un par de semanas de su debut.

21 de Febrero de 2013 | 10:01 | DPA/Emol

Shia LaBeouf canceló su participación en la obra ''Orphans'' a sólo días de su estreno.

AP
NUEVA YORK.- El actor estadounidense Shia LaBeouf canceló de nuevo su debut en Broadway, según informó "The New York Times" a última hora del miércoles.

Concocido por sus papeles en "Transformers" y "Wall Street 2", el actor de 26 años tenía previsto estrenar "Orphans" el 19 de marzo. Sin embargo, el intérprete se retiró del proyecto.

"Debido a diferencias creativas, los productores y Shia LaBeouf decidieron seguir caminos separados y no continuarán trabajando juntos en esta obra, por lo que el reemplazante para el personaje de Treat será anunciado próximamente", se indicó a través de un comunicado.

"Orphans", escrita por Lyle Kessler y dirigida por Daniel Sullivan, relata la historia de dos hermanos huérfanos que secuestran a un hombre de negocios para hacerle pasar por su padre.

En la obra continuarán los actores Alec Baldwin y Tom Sturridge, y su noche de gala está fijada para el 7 de abril en el Schoenfeld Theatre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores