A la denominada ''Princesa del pop'' diversos medios y críticos de música le han ''cuestionado'' sus capacidades vocales.
AgenciasSANTIAGO.- Una corista de la cantante, Britney Spears, ha denunciado a diversos medios que en realidad es la voz de ella la que interpreta los temas del último disco de la denominada princesa del pop.
Según Murray Langston, padre de la incipiente corista llamada Myah Marie, su hija habría recibido "1000 dólares por tema, de los 7 temas en los que puso su voz", asegura el sitio de espectáculos, Eonline.
Fuentes cercanas a Spears, hasta el momento, han declinado a referirse a este hecho que cuestiona la veracidad del álbum Femme Fatale publicado en 2011.
Este no sería el primer caso en que colaboradoras de la intérprete han asegurado ser ellas las que cantan en desmedro de Britney.
Hace un tiempo una joven afirmó ser ella quien resaltaba la voz del tema "Toxic", así como también diversos críticos del rubro han asegurado que la famosa cantante carece de una connotada calidad vocal.