EMOLTV

Arrestan a sujeto que entró a la casa de vecino de Rihanna creyendo que era la de la cantante

El sujeto aseguró que recibió un mail en el que le decían cómo entrar a la supuesta casa de la intérprete de "Diamonds". A pesar de haberse equivocado de vivienda, las instrucciones funcionaron perfectamente.

23 de Febrero de 2013 | 09:54 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Una leve confusión tuvo un fanático de Rihanna que intentó ingresar a la casa de la cantante: se equivocó de vivienda y entró a la del vecino de ésta, y para peor, fue arrestado.

Según informó "TMZ", el sujeto fue detenido en las afueras de la casa de la intérprete de "Diamonds", ubicada  en California, luego de que los vecinos lo vieran merodeando por el sector.

El hombre explicó a la policía que alguien le había mandado un mail con las instrucciones de cómo entrar a la casa de Rihanna, por lo que decidió ir y seguir instrucciones. Lo que éste no sabía, era que la vivienda pertenecía a los vecinos de la cantante.

El sitio aseguró que éstas funcionaron perfectamente, ya que, a pesar de equivocarse de casa, logró ingresar sin problemas y estuvo un rato en su interior.

Cuando los vecinos del sector se percataron de esto, decidieron enfrentarse al sujeto, lo detuvieron y llamaron a la policía, quienes lo dejaron bajo custodia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?