Equipo de "No" en la alfombra roja: "Esta cinta no tiene el interés de rectificar realidades políticas"

Pablo y Juan de Dios Larraín, Pedro Peirano, Gael García y el resto del equipo de la cinta chilena ya hicieron su desfile por la alfombra roja de los Oscar.

24 de Febrero de 2013 | 22:09 | Emol

El equipo de ''No'' hizo su desfile por la alfombra roja de los Oscar.

AFP

SANTIAGO.- El equipo de "No" ya se encuentra listo para la premiación de los Oscar. Los chilenos ya desfilaron por la alfombra roja en las afueras del Teatro Dolby de Los Angeles, y aprovecharon de conversar con los animadores de la gala que transmite TNT.

"Estamos felices de estar acá. Es lento y difícil, es muy divertido pasar por la alfombra roja. Desde la mitad no se ve lo glamoroso que uno espera, están todos gritando", comentó entre risas Pedro Peirano, guionista de la cinta.

"Lo tenemos muy difícil pero estamos con fe. La audiencia cada vez respeta más lo que estamos haciendo. El año pasado hubo un par de taquillazos que ayudó. Asistimos a una dirección de directores muy talentosos, que están en sus terceras y cuartas películas", agregó Juan de Dios Larraín.

Por su parte, Pablo Larraín no escondió la emoción de su paso por la alfombra roja y comentó que se encontraba sacando fotos de los asistentes y del público. El director nacional, aprovechó de hablar sobre  la cinta y la relevancia política que ésta tiene.

"Esta película no tiene el interés de rectificar o mostrar realidades políticas o ideológicas. Es un material de arte", explicó, y agregó que ha tenido una gran recepción en el mundo.

"Ha pasado que la cinta se ha conectado con muchas partes, ha sido un viaje muy bonito. Estamos muy contentos de poder representar a Chile", aseguró.

A las 22:30 horas, comenzará la ceremonia de premiación de los premios de La Academia, en la que la cinta chilena "No" se encuentra participando en la categoría Mejor Película Extranjera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores