EMOLTV

"Graduados" tiene su gran lanzamiento en Viña y apuesta por ganar la "guerra de las teleseries"

La producción basada en el exito de rating de la televisión argentina tuvo su presentación en sociedad en el Sheraton, aprovechando el marco mediático que gira en torno al Festival.

25 de Febrero de 2013 | 15:52 | Emol
imagen

El elenco de ''Graduados'' en pleno participó del lanzamiento de la teleserie que se realizó en Viña del Mar.

El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- El elenco completo de "Graduados", la nueva teleserie vespertina de Chilevisión, arribó a la Ciudad Jardín para lanzar oficialmente la producción que llegará a las pantallas a partir de marzo próximo y promete dar una dura pelea en la llamada "guerra de las teleseries".

"Graduados" es la adaptación nacional de la comedia homónima trasandina que allende Los Andes fue un suceso en sintonía, llegando a marcar 36 puntos de rating durante la transmisión de su último capítulo.

En nuestro país, Fernanda Urrejola, Marcial Tagle y Ricardo Fernández tienen los roles protagónicos de la historia que comienza en 1993, cuando los personajes eran compañeros de curso en cuarto medio. 20 años después, con más canas y una vida ya hecha, todos se vuelven a encontrar y los secretos que habían dejado en el pasado, como un mero recuerdo de lo que fue la noche de la fiesta de graduación, comienzan a salir a la luz.

"Es una historia muy diferente a lo que habíamos hecho y es nuestra apuesta para el horario de las 8 de la noche", indicó Jaime De Aguirre, director ejecutivo de la estación, quien cree que la producción vespertina nacional puede alcanzar el éxito que tuvo la versión trasandina.

"Está muy bien producida, tiene una música increíble que evoca al año 1993, y la trama es sumamente llamativa porque está llena de conflictos interesantes, como el tema del bullyng y la discriminación, pero todo en tono de comedia, así que creo que nos puede ir muy bien", señaló la cabeza de Chilevisión.

"Graduados" tiene programada su salida al aire para los primeros días de marzo, una vez que Viña 2013 llegue a su fin.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?