Ex "Mundos Opuestos" tiene airoso paso por la competencia de Viña 2013

Marcelo Marocchino fue calificado con un 5,3 y se perfila entre los candidatos para clasificar a la siguiente fase en la lucha por la Gaviota de Plata.

26 de Febrero de 2013 | 02:47 | Emol en Viña del Mar
UPI

VIÑA DEL MAR.- La segunda jornada de presentación de los temas en competencia en el Festival de Viña del Mar estuvo marcada por la presencia en el escenario de Marcelo Marocchino, el ex "Mundos Opuestos" que representa a Italia en la categoría internacional.

Marocchino subió al escenario de la Quinta Vergara para entonar "LUomo Delle Stelle", canción con la que obtuvo una nota promedio de 5,3, la que le permitió salir airoso de su primera prueba sobre el escenario de la Quinta Vergara.


Como él, los representantes de Islandia, Hera Björk, y Panamá, Marlys Domínguez, también tuvieron un buen pasar por el proscenio, recibiendo notas promedio de 5,5 y 5,1, respectivamente.


Tras el cierre de la presentación de los temas de la competencia internacional, el 3,5 que obtuvo Chile en la jornada inaugural lo sitúa en el último lugar entre los aspirantes a la Gaviota de Plata.


En la categoría folklórica, esta noche se presentaron las canciones de Argentina, Bolivia y Honduras.


La cantante trasandina Erica Germaná obtuvo una nota promedio de 5,3 con su canción "Patria del Viento", mientras que el grupo boliviano María Juana fue calificado con un 5,5 por su tema "Rompe Monteras".


La última competidora en subir al escenario fue la hondureña Angela Bendeck, quien con su canción "Mi Felicidad" alcanzó sólo un 3,8.


Así las cosas, en la categoría que premia a lo mejor del folklor Chile destaca en el primer lugar y es la favorita para quedarse con el premio principal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores