EMOLTV

Donan vestuario de "Breaking Bad" a refugio de EE.UU.

El refugio Joy Junction venderá la ropa para que los fanáticos de la serie puedan tener una pieza del programa. Todos los ingresos recaudados irán directamente al recinto.

26 de Febrero de 2013 | 15:40 | AP
imagen
La Segunda
ALBUQUERQUE.- El vestuario usado por el elenco de la destacada serie de televisión, "Breaking Bad", sobre el tráfico de metanfetamina en Albuquerque, fue donado para ayudar al refugio de la ciudad.

Según información entregada por Joy Junction, el mayor refugio de emergencia de Nuevo México, el programa recientemente donó cajas de ropas que usó el elenco en los últimos episodios de la serie.

El fundador de Joy Junction, Jeremy Reynalds, explicó que la ropa será vendida en la tienda de ropas usadas del recinto desde el miércoles, y que los ingresos recaudados irán para el recinto.

De esta forma, Reynalds espera que los fanáticos de la serie no sólo ayuden, sino que lo ve como una oportunidad para ellos de tener piezas fundamentales del programa.

"Breaking Bad", es una de las series más importantes del último tiempo en EE.UU. Ésta muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), quien hace y vende metanfetamina junto a un estudiante, Jesse Pinkman (Aaron Paul).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?